Crean en Tabasco frente pro Peña Nieto

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Seguidores del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entre ellos empresarios y funcionarios del gobierno estatal, fundaron en Tabasco un grupo promotor para impulsar su candidatura a la Presidencia de la República.

En un conocido restaurante de esta capital, los tabasqueños se sumaron a la Coordinación Nacional de Emprendedores por la Nación, A.C., que a nivel nacional promueve la candidatura presidencial del mandatario mexiquense.

José Martín García Estrada, dirigente nacional de la organización civil, dio a conocer que su visita a Tabasco fue para evaluar el trabajo ciudadano que se viene impulsando en todo el país para favorecer las aspiraciones presidenciales de Peña Nieto.

Dijo que emprendedores y ciudadanos de todos los sectores y estratos sociales, se han sumado “a este gran movimiento social en México, ya que Enrique Peña es una gente joven que sabe cumplir y honrar sus compromisos, por eso pensamos que es el proyecto que necesita este país”.

Aseguró que los emprendedores en todo el país son millones y en Tabasco cientos de miles para impulsar a Peña Nieto, pero aclaró que su presencia en la entidad no obedecía a campañas o propagandas electorales porque no son los tiempos.

“Mi presencia obedece a intereses ciudadanos, para construir entre todos el México que hoy nos merecemos”, puntualizó ante un grupo de alrededor de 200 políticos y empresarios tabasqueños, así como del director del Instituto de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, José del Carmen Escayola.

Indicó que cuentan con coordinadores en todo el país y han logrado sumar a numerosas organizaciones en las cuales hay gentes “deseosas de participar”.

“Somos millones a nivel nacional, no los podemos cuantificar pero tenemos una página, estamos en redes sociales donde día a día se están sumando”, afirmó.

El coordinador estatal de la organización, Álvaro Soberano Díaz, informó que en los 17 municipios del estado hay ya más de 2 mil seguidores de Peña Nieto, entre ellos, empresarios, transportistas, abogados, contadores, maestros, amas de casa y otros.

Por su parte, el coordinador regional sur-sureste, el empresario constructor Ángel Moisés Torres Díaz, señaló que en los ocho estados que coordina se encuentran terminando un análisis de proyecto que en su momento se dará a conocer, en donde se integran las necesidades y los planteamientos de los ciudadanos de estos estados del sureste.

Adelantó que una vez concluido este análisis se le enviará al coordinador nacional de Emprendedores Por la Nación, y posteriormente se dará inicio a las afiliaciones de los ciudadanos que hoy son seguidores de esta agrupación, para poder fortalecer el respaldo “a las aspiraciones legítimas de Enrique Peña Nieto”.

Load More