Indefinida aún elección de candidato del PRD en Michoacán

MORELIA, Mich. (apro).- A dos horas del cierre de casillas, tanto el senador Silvano Aureoles Conejo como el diputado local Enrique Bautista Villegas -ambos con licencia- se dicen ganadores de la elección interna que se efectuó hoy, de donde saldrá el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Michoacán.

Mientras, el titular de la Dirección de Policía y Tránsito del Estado Mayor, Armando Soto la Marina, informó que la jornada reportó saldo blanco y sin incidentes violentos hasta el cierre de las casillas.

Una información indica que el exdiputado local, Silvano Aureoles, triunfó con por lo menos 20 puntos de diferencia. Otra versión sostiene que la victoria es, en promedio, de dos por uno, en Uruapan, Zitácuaro, Contepec, Nahuatzen, Contepec, Charo y Los Reyes.

Mientras que Gabriela Molina Aguilar, diputada del PRD en el Congreso local, afirmó que con el 17% de “nuestras actas en mano”, el precandidato Enrique Bautista Villegas va ganado el proceso interno del PRD en la entidad.

La legisladora agregó que el equipo del exsecretario de Gobierno en la administración de Lázaro Cárdenas Batel, proporcionará más información respecto a su triunfo horas más tarde.

Comentarios

Load More