Liverpool interesado en el Sub-17 Marco Bueno

MÉXICO, D.F. (apro).- El campeón del mundo Sub-17 Marco Bueno podría ser contratado en los próximos días por el Liverpool de Inglaterra.

De acuerdo con el propio delantero mexicano el equipo inglés ha mostrado un serio interés por su pase por lo que ya tiene planeado un viaje a tierras europeas.

“Ya ha habido unas pláticas con el equipo. Pachuca y Liverpool han estado platicando, pero ahorita estoy concentrado en llegar a Pachuca y prepararme porque tengo que ir a Liverpool en estos días; el 23 creo que salgo para allá, y a hacerlo de la mejor manera para dejar una buena impresión del jugador mexicano”, comentó el joven seleccionado que apenas el 10 de julio se coronó campeón del mundo.

Por su lado, Pachuca, dueño de los derechos de formación de Bueno, informó al portal Medio Tiempo que es prácticamente un hecho que se haga la transacción pues el cuadro inglés ha mostrado un interés real y formal por su futbolista.

“Hay un alto porcentaje para que Marco acepte la invitación, lo único es que estamos tratando de ver los términos para que el jugador se quede con Liverpool. Es una invitación formal y ahora estamos analizando los beneficios que tendrá la institución, que tendrá el jugador, estamos evaluando y tratando de diseñar esa parte y a partir de ahí tomaremos una decisión”, declaró Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca.

Debido a que Bueno es menor de edad, el Liverpool tendría que ofrecerle una beca para estudiar o de lo contrario tendría que terminar sus estudios en México, cumplir 18 años y entonces partir a tierras europeas, se detalla en Medio Tiempo.

Load More