Retiran apoyo a porras de Monarcas Morelia

MORELIA, Mich. (apro).- Por primera ocasión y sin el apoyo de las porras, el equipo Monarcas Morelia viajará a la fronteriza Tijuana, Baja California para enfrentar a los Xolos que debutan en la Primera División del futbol mexicano, el próximo sábado 23 en el Estadio Caliente.

Lo anterior, comentó uno de los dirigentes de las porras, por los costos que implica movilizarse hasta Tijuana. “Normalmente, cuando son viajes largos, a Cancún o Ciudad Juárez, o en la Libertadores a otros países, se rentan vuelos chárter, con la ayuda del gobierno del estado, el alcalde y algunas personas altruistas”.

Dijo que pidieron ayuda a los aspirantes al gobierno de Michoacán, como el perredista Silvano Aureoles y el priista Fausto Vallejo, pero no recibieron respuesta. Y en esta ocasión, tampoco el gobierno de Leonel Godoy ha ofrecido apoyo para ir apoyar a Monarcas Morelia.

El Club Monarcas destacó por su parte que la ayuda que dan las porras, de unos 300 seguidores, consiste en conseguirles boletos a menor costo y, en ocasiones, pagarles algunos camiones cuando no son viajes tan largos.

“Creo que en esta ocasión nos dejaron solos y el equipo Monarcas, que hará historia al enfrentarse por primera vez a los Perros Aztecas, que debutan en la Primera División, viajará sin el apoyo de las acostumbradas porras”, añadió un integrante de la porra Los Pelones.

Comentarios