Fallece hermano mayor de Carlos Fierro, campeón Sub-17

MÉXICO, D.F. (apro).- El exjugador de fuerzas básicas de Chivas, Gustavo Iván Fierro, hermano del delantero campeón del mundo Sub-17, falleció este viernes en Guadalajara.

El hermano mayor de Carlos Fierro padecía cáncer desde hace algunos años, enfermedad que lo obligó a retirarse del futbol para atenderse.

Gustavo Fierro, quien jugó como contención en la cantera del club Guadalajara, tenía 22 años y era originario de Los Mochis, Sinaloa.

El pasado 10 de julio, Carlos Fierro se coronó campeón del Mundial Sub-17 ante Uruguay.

El presidente deportivo de las Chivas, Rafael Ortega, se apersonó en el Hospital Country 2000, donde Gustavo Fierro estuvo internado. Ahí declaró que la directiva del equipo se hará cargo de los servicios funerarios.

“Vamos a ayudarle a la señora (Irma Guerrero, mamá de los jóvenes) a hacer todos los trámites y cualquier otra cosa que ella y la familia necesite. Cuando estaba más metido en el área médica (como jefe de los servicios médicos de Chivas) casi no veía partidos de fuerzas básicas, pero dicen que era muy buen contención y que le pegaba muy bien a la pelota. Inclusive estuvo en algunos llamados a selecciones inferiores”, dijo Ortega.

También reveló que desde que Gustavo enfermó, el dueño del equipo del rebaño, Jorge Vergara, ayudó a la familia para que el muchacho recobrara la salud.

Load More