Identifican a víctimas del enfrentamiento con federales

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Seis de los siete presuntos integrantes de la Familia Michoacana que murieron durante un enfrentamiento con agentes federales este miércoles en los límites de Guerrero y el Estado de México, fueron identificados como “campesinos” y uno como “asesor” de un regidor mexiquense, informó la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE).

Mediante un boletín, la fiscalía guerrerense señaló que este jueves “dos mujeres” acudieron a la comandancia de la Policía Ministerial en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente, para identificar a cuatro de las víctimas de este choque registrado en el crucero de Los Bejucos, municipio del estado de México, donde resultaron lesionados 11 agentes de la Policía Federal y uno más fue abatido.

Las personas que fueron identificadas son: Juan Carlos Hernández Torres, de 32 años, “asesor” de un regidor del ayuntamiento de Tejupilco, estado de México, así como Irineo Carbajal Rivera de 35 años; Noé Arellano Carbajal de 27 y otro solo por el nombre de Mario, estos últimos originarios de la ranchería Corral Viejo, anexo a Los Bejucos y de ocupación “campesinos”, indica el reporte de la PGJE.

Por otro lado, la dependencia estatal señala que otra de las víctimas fue identificado como Benito Cárdenas Brito, de 30 años y originario de Ciudad Altamirano. El séptimo muerto es el agente federal  de nombre Leonardo Rojas Valdés.

 

Comentarios

Load More