“Si no gano el sábado me voy”: Romano

MÉXICO, D.F. (apro).- El argentino Rubén Omar Romano adelantó que si no obtiene un resultado positivo (triunfo o empate) en el próximo partido del sábado, renunciará a la dirección técnica del Atlas.
Luego de que en las últimas horas trascendió que había sido cesado y luego la directiva rojinegra lo ratificó en el puesto, Romano señaló que ya quiere terminar con la polémica por lo que él mismo se puso el límite de sumar ante el Pachuca o renunciar al cargo.
“Agradezco el apoyo de los dirigentes, pero tampoco puedo ponerlos a ellos por enfrente de tantos problemas y de tantos chismes, yo les aviso desde ahorita, si mi equipo no saca un resultado positivo, yo voy a dar un paso al costado. Por respeto a mis dirigentes, a la afición que la quiero, que la admiro, pero también hay que saber que no se puede trabajar con todo esto que está pasando”, declaró.
El entrenador reconoció que él es el único responsable del pésimo desempeño de los Zorros en el presente torneo -en el que se ubican en el sótano de la tabla con sólo cinco puntos obtenidos en un triunfo y dos empates- ya que se equivocó al elegir a los jugadores.
“Me he equivocado, no lo voy a negar. Los refuerzos que hemos traído no han sido evidentemente rendidores como uno esperaba. No hay que poner excusas. Yo soy el culpable de esto, y ya les dije una vez y se los vuelvo a repetir, desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pendejos”, aseveró.
Por otro lado, el entrenador de la Selección Sub 20, Juan Carlos Chávez, aceptó que la directiva del Atlas ya lo contactó para ofrecerle el puesto de Romano, pero no lo aceptó pues considera que no es el momento para hacerlo.
Entrevistado en un programa de radiofónico de Guadalajara, Chávez le sugirió a la directiva atlista que por el bien del equipo decidan a la brevedad si mantienen a Romano o cortan su proceso.
“Agradecí la oportunidad y les decía que no pierdan más tiempo, que si ellos van a elegir a otro técnico o van a seguir con Romano que aceleren las cosas porque el equipo necesita conseguir puntos para salir de los problemas del descenso”, señaló.

Comentarios

Load More