Identifican a los tres muertos en explosión de una pipa en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a las tres personas que perdieron la vida esta mañana en la volcadura y explosión de una pipa con diesel que se estrelló contra el fraccionamiento Carrizal de esta capital.

Se trata de José Luis y Enrique Lemarroy Guzmán, de 34 y 22 años, así como María Hermina Guzmán González, de 60, quienes murieron dentro de su casa por  intoxicación con monóxido de carbono por inhalación de humo.

La dependencia precisó que las casas afectadas por el fuego –en la Privada Sauce II del fraccionamiento Carrizal– fueron cinco y no siete o nueve como se difundió en un principio, además de seis vehículos y se logró rescatar a una mujer que está siendo atendida en un hospital de Villahermosa.

Relató que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:30 horas de este viernes, cuando una pipa con 20 mil litros de diesel, propiedad de la Compañía Energéticos Centrifugados del Norte, S.A de C.V. (ECNORSA), con placas 946DK6 del Estado de México, perdió el control cuando circulaba por el periférico Carlos Pellicer, volcó, explotó y se estrelló contra la referida unidad habitacional.

El chofer de la pipa, Rosibel Miranda Frías, se dio a la fuga. Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares una vez realizados los estudios correspondientes.

En cuanto a las casas afectadas, los propietarios fueron convocados por la PGJE para que comparezcan y se les proporcionen peritos para que realicen el avalúo de daños.

Load More