Sicarios atacan ambulancia del IMSS en Juárez: matan a dos paramédicos y un paciente

CD. JUÁREZ, Chih. (apro).- Un comando emboscó a una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ejecutó a balazos a dos paramédicos y a un paciente, mientras que una persona más resultó herida.

El ataque tuvo lugar al sur de la ciudad, cuando la unidad de emergencia trasladaba por la carretera Juárez-Casas Grandes a una persona para que recibiera atención médica en una clínica en esta ciudad fronteriza.

La ambulancia con el número económico 287 del IMSS fue localizada con múltiples impactos de bala de distintos calibres y en su interior se localizaron los cuerpos de tres personas, el paciente y los dos socorristas de la ambulancia. En el ataque una mujer resultó herida.

Según los reportes iniciales, los hombres armados perseguían la ambulancia y cuando le dieron alcance la chocaron para detener su marcha y abrir fuego contra sus tripulantes.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía General del Estado, Arturo Sandoval, el grupo armado impactó el vehículo en el que viajaba contra la ambulancia para obligar a los paramédicos a detenerse. Inmediatamente, los sicarios dispararon contra las cuatro personas que iban a bordo.

Cosecha de ejecuciones

En otros hechos, dos personas fueron ejecutadas en el exterior de una tienda de autoservicio localizada en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Garambullo, en la colonia Héroes de la Revolución, al oriente de la ciudad.

Asimismo, un comando abrió fuego contra otros dos hombres en el bulevar Independencia, acabando de manera inmediata con su vida.

Un par de cuadras más delante de ese lugar, en el cruce de las calles Paseo Indígena y Paseo de la Gloria, en el fraccionamiento Palmas del Sol, cuatro hombres fueron atacados a balazos.

En estos hechos dos sujetos que intentaron refugiarse en una vivienda murieron, mientras que otro par que se encontraba a bordo de un vehículo resultó herido, por lo que fueron trasladados al hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Comentarios

Load More