Emboscan a director de policía y matan a secretaria y escolta

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Un comando emboscó al director de seguridad pública del municipio de Gran Morelos, Miguel Ángel Gómez Carrera, de 28 años, quien viajaba junto a su esposa y dos hijos, quienes resultaron heridos a balazos, mientras que un escolta y una secretaria del funcionario fallecieron en el ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se recibió el reporte del ataque a las 9:24 de la mañana, en el periférico R. Almada, entre las calles Silvestre Terrazas y 120, en el que se mencionaba la presencia de varias personas lesionadas a bordo de vehículos de reciente modelo.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, así como de la policía estatal investigadora y de servicios periciales, localizando en una camioneta Dodge Ram, color gris, cuatro puertas, a Gómez Carrera.

El funcionario viajaba con su esposa Dora Medrano, de 21 años, así como sus dos hijos menores de edad, todos ellos con heridas de proyectil de arma de fuego, mismos que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

En el lugar se encontró un segundo vehículo, una camioneta Dodge Ram modelo 2010, color blanco, donde se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que trabajaban como escolta y secretaria del director de Seguridad Pública de Gran Morelos respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar de los hechos con los nombres de Juan Alejandro Naranjo Esparza, de 29 años e y Idalia Ayala Indra Gutiérrez Montes de 31 años.

En el lugar del crimen, personal especializado en la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado, aseguraron y embalaron casquillos percutidos de armas calibres 7.62 x 39 mm y .223 mm.

La FGE informó que tras un operativo de búsqueda de los responsables se localizaron en la calle Periférico de la Juventud y Geranios dos vehículos abandonados, una camioneta Trail Blazer y un Nissan Altima, ambos con reporte de robo, automotores que al parecer utilizaron los agresores.

El municipio de Gran Morelos se ubica a media hora al suroeste de la capital del estado.

Comentarios

Load More