Hacen candidatos promesas fantásticas y Fox daña al PAN con dichos: ‘Jefe’ Diego

QUERÉTARO, Qro. (apro).- El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos criticó a los candidatos presidenciales, incluida Josefina Vázquez Mota, del PAN, por ofrecer “promesas fantásticas”.

Además, fustigó al expresidente Vicente Fox por augurar la derrota de la panista. Esos señalamientos, dijo, “le hacen daño a la causa que dice defender”.

En respuesta a las polémicas frases del guanajuatense, quien la semana pasada advirtió que “sólo un milagrito” haría que la candidata del PAN gane la contienda del próximo 1 de julio, el exsenador de la República agregó: “La política no es cuestión de milagros”.

Al ratificar su militancia panista y rechazar los comentarios de Fox, quien el pasado miércoles 11 manifestó que el candidato priista Enrique Peña Nieto “prácticamente tiene ganada esta elección”, añadió:

“Yo estoy con Acción Nacional y, por lo tanto, apoyaré a Josefina (Vázquez Mota) en la medida de mis capacidades”.

No obstante, criticó “las promesas fantásticas” de ella y de los otros tres aspirantes presidenciales: Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

“En cada uno de los candidatos estamos escuchando promesas verdaderamente fantásticas, ofreciendo ayudas económicas para las cuales carecen de recursos”.

Los cuatro aspirantes, dijo, están adoptando conductas mesiánicas, como si fueran caudillos y no candidatos, como si fueran “dueños de la hacienda pública”.

Por ello, pidió a la ciudadanía pensar muy bien el sentido de su voto, para elegir no a un caudillo, sino a quien pueda ser un presidente –hombre o mujer– sometido a las leyes y que pueda trabajar con todas las instituciones del Estado.

Comentarios

Load More