Peña Nieto corrige: asistirá a la Ibero

MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto informó que se revisó la agenda de campaña y que sí asistirá a la Universidad Iberoamericana el próximo viernes a las 10 horas.

Entrevistado en TeleFórmula, el candidato presidencial del PRI-PVEM aseguró que estará presente en ese espacio universitario al que ya le había cancelado en una ocasión.

Por la mañana, la Iberoamericana difundió un comunicado de prensa en el que señala: “Enique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la presidencia de México, canceló por segunda ocasión su encuentro con la comunidad de la Universidad Iberoamericana, programada para este viernes 11 de mayo como parte del ejercicio universitario ‘Buen ciudadano Ibero’, en esta casa de estudio”.

La UI convocó a los candidatos presidenciales como parte del ciclo de conferencias “Buen ciudadano Ibero”, por el que ya pasaron el aspirante de las izquierdas a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri, del PANAL, y al que Josefina Vázquez Mota, candidata del partido oficial, acudirá el próximo lunes.

Comentarios

Load More