AMLO viene del partido que asesinó a jóvenes en 68 y 71, acusa JVM

MÉXICO, D.F. (apro).- Ante un grupo de jóvenes, el sector que no ha cautivado, Josefina Vázquez Mota acusó hoy a Andrés Manuel López Obrador de haberse afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de la matanza de estudiantes en 1968 y la represión de 1971.

Así como el priista Enrique Peña Nieto teme a los jóvenes y terminó en el baño de la Universidad Iberoamericana, señaló la panista, López Obrador pudo no haberse afiliado al PRI, dijo a jóvenes del Instituto de Educación Técnica.

“Hay otro candidato que aunque dice que era muy joven tenía la edad de ustedes cuando entró al PRI después de la matanza del 68 y la represión de 1971”, hizo notar Vázquez Mota.

“Pero se metió al PRI sobre esas muertes de la Plaza de las Tres Culturas. A los 18 años podría haber hecho exactamente lo contrario. Podría haber entrado a un partido ciudadano y democrático, o simplemente no afiliarse al partido que había asesinado a los jóvenes en Tlatelolco”.

Antes, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CNIC), ante quienes expuso que no le ha sido fácil ser candidata a la Presidencia y que por eso hizo un ejercicio de comparación con los candidatos varones imaginando que fueran mujeres, durante el debate del domingo, que aseguró que ganó.

“Pedí un ejercicio de imaginación para que nos juzguen de la misma manera y no haya raseros”, expuso la panista, quien pidió a los empresarios de la construcción su voto, y dijo ser mejor que López Obador y Peña Nieto.

“Hay que decidir qué político se queda y cuál se va. Ya Andrés Manuel López Obrador dijo que no quiere reformas y no le salen las cuentas, y el único camino es la deuda. Enrique Peña Nieto quiere que la economía crezca, pero el problema es que ya sabemos lo que representa”, reprochó.

Comentarios

Load More