Reaparece expareja de EPN en Twitter; “estoy bien” asegura

MÉXICO, D.F. (apro).- Maritza Díaz Hernández, la expareja del priista Enrique Peña Nieto, con quien tiene un hijo, reapareció hoy en las redes sociales después de una ausencia de 25 días.

Sin dar mayores detalles de su largo silencio, Maritza escribió en su cuenta de Twitter ‏@MaritzaDiazHdz que ella y su hijo se encuentran bien, que se lo llevó fuera de México y agradeció a los tuiteros que preguntaron por ella y su retoño.

La expareja de Peña Nieto tuiteó la noche del pasado miércoles 25 “Hola, buena noches”.

De inmediato, algunos usuarios empezaron a preguntarle si ella y su hijo estaban bien.

@Aguantando_vara: “@MaritzaDiazHdz Eiiiiit donde andabas, ya hasta estabamos preocupados!! Saludos!!!”

@MauMarg: “@MaritzaDiazHdz buenas noches esta Usted y su hijo bien?”

‏@alexgf63: “@MaritzaDiazHdz: Hola, buenas noches….”//Todo biien Maritza? Estas bien?

@lelisan: “@MaritzaDiazHdz Hola como estas? Te has alejado del Twitter!!!Gusto en saludarte y enviarte mil bendiciones igual que a tu hijo.!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la expareja de Peña Nieto inmediatamente después de su saludo nocturno.

Maritza Díaz despejó dudas este jueves después del mediodía al escribir:

La ausencia de Díaz Hernández, causó suspicacias debido a que la mujer tuvo una actividad relevante en las redes sociales durante la campaña electoral. A través de ellas, cuestionó algunas de las promesas del priista, ventiló algunas cuestiones personales relacionadas con el desapego de Peña Nieto con su hijo y su falta de palabra.

Su último tuit, antes de guardar silencio por 25 días, lo escribió el pasado 30 de junio, horas antes de la jornada electoral del 1 de julio. En su mensaje expresó su deseo por que México eligiera la mejor opción.

“México merece ser dirigido por alguien capaz, responsable, honesto, trabajador, emprendedor… El reto es muy grande y nada fácil, dirigir a México debe ir mas allá de solo satisfacer vanidades, obsesiones y acuerdos. Ojalá México elija la mejor opción”, escribió.

Un día antes, el 29 de junio hizo un comentario en el que dice responder a “alguien” que le preguntó que haría si Peña Nieto llegara a ser presidente de México.

Así respondió:

“Alguien me preguntaba que haré si @EPN llega a ser Presidente… MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE Y ESTA ANTES QUE NADIE, si tengo que defenderlo de su padre siendo Presidente o no, también lo haré.

“Lo ideal para los 3 es que se RESPONSABILICE y yo no tenga nada que decir o hacer”.

Ese mismo día publicó una imagen de un documento en inglés en el que sólo puede apreciarse su nombre y el del virtual presidente. Acompañó la imagen con el siguiente comentario:

“1 avance es este docto. con sello de la Corte en USA que @EPN presentó y del cual dictará resolución”. Al parecer el documento está relacionado con el asunto de la regularización del acta de nacimiento del hijo de Díaz Hernández y Peña Nieto.

En su mensaje de hoy, la expareja del virtual presidente no detalló si su ausencia y la de su hijo están relacionadas con la resolución de la corte que mencionó en su tuit del pasado 29 de junio.

El pasado 24 de mayo, Díaz Hernández reveló a través de su cuenta de Twitter que el candidato presidencial priista le pidió en 2011 irse a vivir a Estados Unidos por lo menos unos seis meses y regresar después de las elecciones del 1 de julio.

Ese día le hizo reclamos a Peña Nieto para que atendiera su solicitud de arreglar el acta de nacimiento de su hijo y luego soltó:

“Además @EPN no mencionas casi todo 2011 me pedías q para las elecciones me fuera a USA x 6 meses, de viaje, no querías q estuviera aquí…”, escribió.

Comentarios

Load More