Usain Bolt aclara: “no es broma, quiero jugar en el Manchester United”

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El atleta más popular de los Juegos Olímpicos, el jamaicano Usain Bolt dice que no es broma y que si el técnico del Manchester United, Alex Ferguson lo invita a integrarse al equipo lo hara.

“La gente piensa que estoy bromeando, pero si Alex Ferguson llamara y me dijera, ok hagamos esto, ven y haremos la prueba, sería imposible para mí decir no.

“No asumiría el reto si no me sintiera lo suficientemente bueno, soy un deportista muy comprometido y sé que podría hacer la diferencia”, dijo el velocista en declaraciones que publica el diario inglés “The Sun”.

“No asumiría el reto si no me sintiera lo suficientemente bueno, soy un deportista muy comprometido y sé que podría hacer la diferencia”

“Sería el jugador más rápido del equipo – pero puedo jugar también”, aseguró.

“Estaré en Inglaterra unos cuantos días más, si Alex Ferguson quiere llamarme, sabe dónde encontrarme”, aseveró.

Luego de las declaraciones de Bolt, el central del equipo inglés, Rio Ferdinand, se ofreció como intermediario a través de su cuenta de Twitter, donde también aprovechó para felicitarlo por el oro obtenido en Londres.

“Si quieres esa prueba en el Man Utd sólo avísame, yo hablaré con el jefe!! Bien hecho en los 100m”, escribió el veterano defensa a lo que Bolt respondió en la misma red social: “Después de los Olímpicos trabajaremos en eso… gracias amigo”.

Usain Bolt refrendó su Oro en los 100 metros planos, además impuso nuevo récord Olímpico al registrar una marca de 9.63 segundos. Y tiene pendientes dos pruebas: 200 metros y relevos.

Comentarios

Load More