Hallan siete descuartizados en una casa deshabitada en Torreón

SALTILLO, Coah. (proceso.com.mx).- Nueve personas asesinadas, entre ellas siete descuartizadas cuyas cabezas estaban en bolsas dentro de una casa deshabitada, fueron encontradas esta madrugada por las autoridades, informó la Primera Comandancia de la División Investigadora de la Policía de Coahuila.

“Al filo de las 1:15 horas agentes del Ministerio Público acudieron al bulevar Rodríguez Triana y calle Mimbre de la colonia Obispado de esta ciudad”, indica un comunicado de la corporación.

Por el estado en que se encontraban los cadáveres no se pudo realizar su reconocimiento, ya que no contaban con ninguna identificación, explica el documento.

“Se encontraron siete troncos del sexo masculino y diferentes partes del cuerpo como manos, brazos, piernas y pies así como las cabezas en seis bolsas negras de plástico”, continúa.

A la misma hora, pero en otro lugar, fue localizado un  hombre  de 1.72 metros de estatura, con  un orificio producido por un proyectil de arma de fuego, con entrada en la frente y salida en la nuca.

El cadáver fue encontrado en el bulevar Laguna y calle Gasoducto y trasladado al anfiteatro del  Hospital  Universitario para practicarle la autopsia de ley.

Horas antes, fue localizado atrás del panteón del ejido Allende un hombre  de 1.70 metros de estatura, con huellas de tortura, maniatado y abandonado en una bolsa de plástico color negro, con una cinta plateada.

Torreón se ha transformado en los últimos meses en la ciudad  más violenta de México, superando a Juárez, debido a las disputas entre Los Zetas y el cártel de Sinaloa.

Comentarios

Load More