Caen en NL presuntos cómplices del exarquero de Rayados, ‘El Gato’ Ortiz

MONTERREY, N.L. (apro).- Elementos de la Unidad Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a cuatro presuntos cómplices de la banda de plagiarios de la que formaba parte el exarquero de los Rayados, Omar El Gato Ortiz, entre ellos dos menores.

De acuerdo con el vocero de Seguridad, Jorge Domene, los detenidos están implicados en al menos cuatro plagios que les habrían dejado ganancias por tres millones de pesos.

Ellos son Jorge Alberto Pérez Martínez, de 36 años; Jesús Enrique Martínez Treviño, de 23, y los menores Kevin Alejandro y Luis Rafael, de 16 años.

Domene comentó que una de sus víctimas fue una estudiante del Tecnológico de Monterrey, quien fue secuestrada el pasado 21 de enero y liberada seis días después.

El funcionario informó que la Unidad Antisecuestros de la AEI capturó a estas personas que operaban en el área metropolitana y en la zona citrícola, en los municipios ubicados al sur del estado.

En la presentación de los detenidos, Domene resaltó que éstos forman parte de la banda liderada por Luis Alberto Tamez Hernández, detenido en enero de 2012, junto con César Acosta, Héctor Treviño y el entonces arquero de Rayados, El Gato Ortiz, presos actualmente en el penal de Cadereyta.

Comentarios

Load More