Por supuestas amenazas, cancelan marcha de apoyo a “El Chapo” en Durango

DURANGO, Dgo. (apro).- Marissa Montenegro, organizadora de la marcha que se realizaría el sábado 8 en apoyo al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, anunció que el evento se suspendió, al reconocer que la intención inicial del acto escapó de sus manos.

La joven de 20 años, que está por comenzar la licenciatura en Psicología en una universidad local, reconoció que lo que le orilló a tomar la decisión de suspender la manifestación fue una serie de mensajes ofensivos y amenazantes recibidos a través de la página de Facebook que creó para promover el evento.

También explicó que su plan inicial era el de celebrar una reunión sólo con sus “amigos de fiesta” en la plaza principal, con quienes comparte admiración por el capo sinaloense.

Sin embargo, la invitación en la red social se fue extendiendo hasta acumular más de mil 200 invitados la tarde de este martes, con al menos 250 confirmados.

Montenegro reconoció que luego de los mensajes que ha recibido teme por su seguridad y la de su familia, misma que en todo momento le apoyó para organizar la marcha.

Y afirmó que en ningún momento hubo llamados por parte de autoridades para pedirle que no realizara el evento, por lo que calificó la medida como una decisión personal.

 

Comentarios

Load More