La Volpe se cuelga la hazaña de Costa Rica

Ricardo La Volpe. Foto AP Ricardo La Volpe. Foto AP

MÉXICO, D.F. (apro).- El entrenador argentino Ricardo La Volpe presumió el logro de Costa Rica en el Mundial al asegurar que es la base que él dejó en su paso por ese país:

“Esta es la base de la selección que yo tuve y que dirigí. Un 80 por ciento de este grupo lo formé yo, y para mí es un honor haber estado en Costa Rica”, aseguró La Volpe.

También aclaró: “A mí quizás no me tenían tanta paciencia, y en eso también le doy todo el mérito al técnico (Jorge Luis) Pinto. Es un entrenador que ha hecho muy bien su trabajo”.

En entrevista que publica hoy el periódico costarricense Al Día, el exseleccionador de México se rehusó a aceptar si Costa Rica es el nuevo gigante de Concacaf, después de su destacada participación en el Mundial:

“No me atrevería a decir eso, pero hoy por hoy Costa Rica supera a México y Estados Unidos. Ahora tiene que seguir demostrando”.

En cuanto al desempeño del equipo mexicano, Ricardo La Volpe sostuvo terminante: “Hubo un cambio, un crecimiento con Miguel Herrera, pero Holanda es Holanda”.

Comentarios

Load More