Más de 4 mil policías resguardarán el Pumas-América

MÉXICO, D.F. (apro).- América y Pumas inician este miércoles por la noche (22:00 horas) su participación en la liguilla, correspondiente al juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2014.

La cita es en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, que estará resguardado por 4 mil 360 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

El inédito operativo de seguridad dará inicio a las 15:00 horas en las inmediaciones del inmueble capitalino y será reforzado por elementos de la Policía de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Institucional, del Agrupamiento Cóndores, así como personal de tránsito.

De acuerdo con reportes de la SSPDF, cerca de 2 mil elementos resguardarán el entorno del estadio Olímpico y otros 2 mil 200 se encargarán de vigilar el interior del escenario, además de personal de la seguridad privada de la UNAM.

Por la tarde, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, garantizó el apoyo necesario a la universidad con un dispositivo especial para desfogar a los aficionados asistentes al estadio con servicios de transporte y de conectividad con el llamado sistema Nochebús.

Antes, a las 20:06 horas, Pachuca recibe a Tigres.

La actividad de la liguilla continuará el jueves con los juegos: Monterrey-Atlas y Chiapas-Toluca.

Comentarios

Load More