Denuncia amenazas esposa de Enrique Alfaro, candidato a la alcaldía de Guadalajara

MÉXICO, D.F. (apro).- Lorena Martínez, esposa del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, Enrique Alfaro, presentó una denuncia por amenazas ante la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con Martínez, acudió a la dependencia federal porque no confía en la Fiscalía estatal, y responsabilizó al gobierno de Aristóteles Sandoval de cualquier daño que le ocurra a ella o a su familia.

La mujer detalló que recibió una hoja con un mensaje escrito en computadora, donde le piden que cuide a su marido y a sus hijas.

Dijo que no sospecha de nadie como autor de la amenaza, pero “quiero que quien resulte responsable de esto sea castigado. Nosotros no estamos en el proceso electoral y están tratando de destruir a mi familia, esto es una inmoralidad”.

Añadió: “Yo no estoy en la campaña, nunca he estado en la campaña, mi trabajo es ser la esposa de Enrique Alfaro, ese es todo mi delito (…) y si se meten con mis hijos ahí sí voy a entrar”.

Según Martínez, esta es la segunda denuncia que presenta ante la PGR, ya que semanas atrás detectó vehículos sin placas que toman fotografías de su domicilio particular y de sus hijas.

Load More