Deplora Beltrones atentado contra Moreno Peña

Manlio Fabio Beltrones. Guerra sucia. Foto: Octavio Gómez Manlio Fabio Beltrones. Guerra sucia. Foto: Octavio Gómez

MÉXICO, D.F. (apro).- El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones lamentó “enormemente” el atentado en contra del exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña.

Entrevistado al término de la presentación de la nueva dirigencia nacional de su partido, el sonorense deploró la acción en contra del exmandatario y confirmó que estaba grave.

Pidió que se investigue y se aplique la ley hasta la ultimas consecuencias a los responsables y sean castigados.

Por otro lado, en el acto realizado en la sede nacional priista, dijo que la integración del Comité Ejecutivo Nacional responde a los retos de competir y ganar las elecciones del 2017 con una estructura fortalecida.

“Buscamos innovar con audacia sin exclusiones para ganar la confianza ciudadana por eso hay nuevas carteras”, manifestó Beltrones.

Entre los nuevos integrantes están Manuel Añorve como secretario de acción política y Marco Antonio Bernal en la
secretaría adjunta.

Declaró que el PRI trabajará de cerca con militantes y gobiernos priistas. Pero también con líderes sociales y asociaciones ciudadanas para ganarse la confianza de la gente.

Insistió en la unidad y el diálogo dentro del PRI para enfrentar la elecciones en 13 estados entre ellos algunos considerados peligrosos como Tamaulipas.

Load More