Avioneta desaparecida en el Edomex se estrelló y sus tripulantes murieron

MÉXICO, D.F., (apro).- El secretario General de Gobierno del Estado de México José Manzur Quiroga confirmó que la avioneta reportada como desaparecida la tarde del jueves pasado se estrelló en el municipio de Tenango del Valle y sus dos tripulantes murieron.

Alrededor de las 8:30 horas de este viernes la aeronave CESNA -172, matrícula XBMYV que era propiedad de una escuela de aviación fue hallada en una zona boscosa de San Pedro Zictepec, al sur de la entidad.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, la Policía Estatal y unidades de rescate para recuperar los cuerpos calcinados de las víctimas e iniciar las investigaciones “pero es un asunto que tendrán que concluir Aeronáutica Civil”, afirmó Manzur Quiroga.

La aeronave que era piloteada por el instructor Javier Emilio Durán Porras y el copiloto identificado sólo como Pedro “N” despegó el jueves pasado a las 13:00 horas del Aeropuerto de Toluca con destino a Acapulco, Guerrero y 20 minutos después se perdió contacto.

Tras el reporte se inició el operativo de búsqueda y rescate en el cerro de San Pedro Zictepec donde finalmente fue hallada la avioneta y sus tripulantes.

Comentarios

Load More