'Ingobernable”, la serie que protagoniza Kate del Castillo 'no se suspende”: Netflix

viernes, 15 de enero de 2016 · 15:10
MÉXICO, DF (apro).- “El plan de inicio de producción de la serie de ficción Ingobernable, donde Kate del Castillo interpretará a la primera dama de México, sigue en pie para este año", informó Kari Pérez, directora de comunicaciones de Netflix, la red de televisión por internet líder en el mundo. Aún sin fecha de estreno, en Ingobernable, Del Castillo interpretará el rol protagónico de Irene Urzúa, la esposa del presidente de México. Según Netflix, se trata de una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Una mujer capaz de “hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”.

En 2016, seré la próxima Primera Dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable #soloEnNetflix In 2016, I'll be the next First Lady of Mexico on the new Netflix original series #Ingobernable

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“Esta plataforma en internet está comprometida con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo. Estamos felices de trabajar con Del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica”, dijo Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. El proyecto es producido por la compañía productora Argos y será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra. Comenzará a rodarse en México en este mes y presentará el formato de 20 episodios. Netflix presta servicio en más de 50 países y a más de 65 millones de personas que disfrutan de más de cien millones de horas de series y películas por día, incluidos documentales, películas y series originales de esta empresa. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet y pueden reproducir, pausar y ver el contenido sin comerciales ni compromisos.

Comentarios