Caen dos plagiarios que asesinaron a su víctima en Veracruz

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales. Foto: J. Raúl Pérez El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales. Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a dos presuntos secuestradores que operaban en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, uno de los cuales había sostenido una relación sentimental con la víctima, a quien asesinó.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que los plagiarios exigieron a familiares de la secuestrada una importante suma de dinero a cambio de su liberación.

Con la orden de búsqueda, localización y detención expedida por un juez, los uniformados se trasladaron a Cosamaloapan, donde tras implementar vigilancias fijas y móviles fueron ubicados y capturados los presuntos plagiarios.

Tras la detención, los elementos federales y estatales se trasladaron a la autopista Minatitlán-Córdoba, donde fue localizado un cuerpo sin vida, al cual se le realizarán las pruebas correspondientes para determinar si corresponde al de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien también dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Load More