‘Pikolín’ y Chuy Corona, convocados al amistoso del Tri contra Senegal

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri. Foto: Eduardo Miranda Juan Carlos Osorio, técnico del Tri. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El portero de los Pumas de la Universidad, Alejandro Pikolín Palacios, el juvenil delantero Henry Martin (Xolos de Tijuana), así como los regresos de Jesús Molina, Yasser Corona y Jesús Zavala, representan las principales novedades en el Tri, en la primera convocatoria del seleccionador nacional Juan Carlos Osorio. para afrontar el juego amistoso ante el representativo de Senegal, el próximo 10 de febrero.

A los nuevos rostros del equipo tricolor de Osorio que enfrentará en partido amistoso a Senegal el próximo 10 de febrero, se agrega la tripleta juvenil de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez, Irving Lozano y Rodolfo Pizarro.

Néstor Araujo y Cándido Ramírez también forman parte del proyecto del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

En contraste, el club Chivas del Guadalajara ratificó su posición de limitar el número de convocados al Tri, pues únicamente permitió el llamado del defensa Carlos Salcedo, mientras que el campeón Tigres de la U. de Nuevo León aporta un total de seis jugadores.

Estos son los jugadores que conforman la nómina del entrenador colombiano con miras al primer juego del año del Tri, la próxima semana en el Marlins Park, de Miami.

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul) y Alejandro Palacios (Pumas)

Defensas: Gerardo Flores (Toluca), Gerardo Rodríguez (Toluca),

Yasser Corona (Querétaro), Néstor Araujo (Santos), Rodolfo Pizarro (Pachuca), José Rivas (Tigres), Israel Jiménez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Carlos Salcedo (Chivas)

Mediocampistas: Jesús Molina (Santos), Jesús Dueñas (Tigres),

Jesús Zavala (Monterrey), Luis Montes (León), Javier Aquino (Tigres),

Jürgen Damm (Tigres), Cándido Ramírez (Monterrey), Erick Gutiérrez (Pachuca), Hirving Lozano (Pachuca)

Delanteros: Eduardo Herrera (Pumas) y Henry Martin (Xolos).

Load More