“Chicharito” cobró más de 3 mde en el Real Madrid: Football Leaks

Javier "Chicharito" Hernández. Foto: AP / Martin Meissner Javier "Chicharito" Hernández. Foto: AP / Martin Meissner

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier Chicharito Hernández cobró más de tres millones de euros en el Real Madrid durante su cesión a préstamo con opción a compra. Sin embargo, para que el delantero mexicano continuara en las filas del club español habría tenido que pagar entre 23 y 25 millones de euros al Manchester United.

Football Leaks revela hoy los detalles de la estadía del delantero mexicano en el club durante su paso por el Real Madrid durante la temporada  2013-2014, y su posterior regreso al Manchester United, de la Liga Premier.

La referida plataforma desvela que en caso de que el Real Madrid hiciera efectiva la transacción, el Manchester United fijó una cantidad de 23 millones de euros si la firma se concretaba antes del 1 de febrero, pero después de esta fecha el precio se incrementaba a 25 millones de euros.

Lo anterior hubiera significado una inversión mayor a la que en su momento pagó el conjunto español por jugadores como Xabi Alonso, Isco y Toni Cross.

Football Leaks reveló que el préstamo de Javier Hernández al Real Madrid tuvo un costo de tres millones de euros, dividido en dos pagos de 1.5 millones cada uno.

Chicharito cobró 3.2 millones de euros y recibió un sueldo mensual de 6 mil euros durante su estancia en el club español, según la referida plataforma que se especializa en revelar los contratos de las estrellas del futbol en Europa.

Load More