Michoacán: Hallan cadáver de una niña con heridas de arma blanca y signos de estrangulamiento

Peritos trabajan en el lugar del hallazgo. Foto: Tomada de Twitter @Grupo_Marmor Peritos trabajan en el lugar del hallazgo. Foto: Tomada de Twitter @Grupo_Marmor

TARÍMBARO, Mich.(apro).- La mañana de este lunes fue localizado el cadáver semidesnudo de una niña de alrededor de 12 años de edad en una zanja de un terreno baldío de este municipio, en una brecha que conduce a la Comunidad de El Panal, según reportes de la Policía Investigadora de Morelia.

La víctima, cuya identidad se desconoce, presentaba lesiones a simple vista en el tórax de arma punzocortante y signos de estrangulamiento; vestía una blusa a rayas color rojo con blanco, un calcetín rosa con gris y otro azul con gris y tenía cabello negro.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y especialistas en violencia familiar y delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia, quienes señalaron que la víctima posiblemente sufrió violencia sexual.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Morelia, para practicarle la necropsia de ley, determinar las acusas de su deceso y si hubo agresión sexual o no.

Comentarios

Load More