Aseguran armas y equipo táctico militar tras enfrentamiento en Michoacán

Armas decomisadas en Michoacán en abril de 2016. Foto: Especial Armas decomisadas en Michoacán en abril de 2016. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron en el municipio de Tiquicheo armamento, vehículos y equipo táctico militar, tras un enfrentamiento con civiles armados.

Según los primeros reportes, al transitar por las brechas de la ranchería El Tepehuaje, con rumbo hacia El Rodeo de esta demarcación, agentes policiales se percataron de la presencia de un grupo de aproximadamente 10 personas que se encontraban en un campamento, mismos que al notar su presencia comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión en la que ninguna persona resultó herida.

Durante el enfrentamiento, reseñó Cambio, los civiles se dieron a la fuga entre la maleza; en el lugar, a donde arribó personal de la Sedena, se aseguraron dos camionetas marca Honda CRV, una de ellas con reporte de robo; otra unidad marca Ford, tipo Ranger, sin placas de circulación, dos rifles AK 47 y AR 15 sin matrícula, 13 cargadores metálicos para AK-47, un cargador para R-15, 378 cartuchos útiles para AK-47 y ocho cartuchos útiles calibre. 223.

Las fuerzas de seguridad también aseguraron seis chalecos tácticos color café, ocho uniformes tipo militar, un uniforme pixelado de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuatro boinas negras, una gorra camuflada, dos casacas pixeladas, un pasamontañas color negro, un par de botas tácticas y una camisola.

Comentarios

Load More