Atacan a balazos a director de Seguridad Pública de Penjamillo, Michoacán

Policía de Michoacán. Foto: Enrique Castro Policía de Michoacán. Foto: Enrique Castro

JOSÉ SIXTO VERDUZCO, Mich. (proceso.com.mx).- El director de Seguridad Pública  de Penjamillo, Sergio Polaina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo, mientras que el copiloto, Gerardo Pérez Raya, presentó una lesión en su hombro derecho, al ser atacados la media noche de ayer por un convoy de gatilleros, según reporta la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Elementos de la Policía Michoacán reforzaron el operativo de seguridad en el municipio de José Sixto Verduzco tras el ataque de civiles armados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando el vehículo particular tipo pick up que tripulaba el mando policial transitaba a la altura del crucero Penjamillo-Angamacutiro, donde fueron agredidos por civiles que accionaron sus armas de fuego, impactando en el parabrisas de la unidad.

La rápida acción de elementos de la Policía Michoacán que arribaron al sitio, permitió disuadir a los atacantes.

Tras la agresión, el director de Seguridad Pública de Penjamillo,  Polaina Arriaga, y  el copiloto, Gerardo Pérez Raya, fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras que los elementos de la Policía Michoacán refuerzan su labor operativa con recorridos a tierra y patrullajes para dar con el paradero de los agresores y fortalecer la seguridad.

Sobre los hechos, la Procuraduría de Justicia de Michoacán inició la carpeta de investigación.

Load More