Empresas de Michael Jackson, fachada de una red mundial de prostitución infantil: testigo

Jackson en una ficha de la policía en 2003. Foto: Especial Jackson en una ficha de la policía en 2003. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, no eran más que una fachada para ocultar “la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo”.

Así lo afirmó a The Hollywood Reporter el bailarín y coreógrafo Wade Robson quien asegura que cuando era un niño, el cantante abusó de él.

“Aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, tenían un doble propósito. La función de estos era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas”, aseguró el bailarín en un documento al que tuvo acceso la revista People.

De acuerdo con medios locales, Wade Robson –quien modificó su demanda interpuesta en 2013 contra las empresas de Jackson– tenía cinco años cuando conoció a Michaek Jackson, y desde los siete que comenzó su carrera se quedaba a dormir en las casas del Rey del Pop hasta que cumplió 14 años, cuando comenzó a mostrar “signos de pubertad y el músico ya no estaba interesado en él sexualmente”.

Robson fue testigo en el juicio contra Jackson en 2005, donde junto a su hermana negó haber sido abusado sexualmente. Sin embargo, tras una terapia por un ataque de nervios en 2012 se estableció que había sido abusado.

Comentarios

Load More