Sin defensas que lo respalden, Memo Ochoa suma 15 goles en contra

Guillermo Ochoa. Foto: AP Guillermo Ochoa. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sin defensas que lo respalden, Guillermo Ochoa ya suma 15 goles en contra, luego de tropezar ahora 1-3 en la visita del Granada al Alavés, en partido que cerró la jornada 6 de la liga española.

El nuevo tropiezo del Granada ha puesto en una situación complicada la continuidad del entrenador Paco Jémez, el hombre que decidió la llegada del portero mexicano Ochoa al Granada.

Al término de seis fechas, el Granada es uno de los dos equipos, junto al Osasuna, que continúa sin ganar en la liga española. Y, en gran medida, por las concesiones de la defensiva del equipo de Memo Ochoa.

Al minuto 52, la defensa visitante dejó solo a Edgar, quien abrió la cuenta por los locales en el estadio de Mendizorroza, a los 52 minutos, ante un Granada cuya zaga obsequió todavía dos anotaciones más a Camarasa (al minuto 66) y Deyverson en las instancias finales.

Kravets descontó por el Granada (1-2) al minuto 78.

“El Alavés agradece las concesiones del Granada. Ochoa no tiene defensa”, encabezó el texto del juego Alavé-Granada el diario deportivo español Marca en su sitio web.

Load More