Subsecretario de Gobierno ofrece dialogar con Antorcha Campesina

Antorchistas marchan en la CDMX. Foto: Hugo Cruz Antorchistas marchan en la CDMX. Foto: Hugo Cruz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina marcharon este jueves desde el Ángel de la Independencia hasta las oficinas de la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, para exigir a las autoridades que atiendan sus demandas.

Frente a las instalaciones de la dependencia que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong, los manifestantes realizaron un mitin y advirtieron que recrudecerán sus acciones y acudirán a manifestarse a la residencia oficial de Los Pinos si sus demandas no son atendidas.

En respuesta, la Segob acordó que el subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros, se reúna con una comisión de Antorcha Campesina el próximo miércoles 19.

Entre las demandas planteadas por los integrantes de la organización política destaca el esclarecimiento del secuestro y asesinato de Manuel Serrano, padre de Marisela Serrano, alcalde de Ixtapaluca, Estado de México.

Y también expresaron su preocupación por los recortes al presupuesto de 2017 para programas de vivienda y el campo, y aprovecharon para denunciar que han sido víctimas de represión en la Ciudad de México y Morelos, por lo que amagaron con iniciar una campaña en contra del PRD.

Load More