Muere en accidente luchador Rey Orión

MONTERREY, NL (apro).- El luchador mexicano Rey Orión falleció la noche del miércoles al impactar la motocicleta en la que se desplazaba contra un tráiler, en San Nicolás.

Édgar Alonso Valenciano, como se llamaba el gladiador que participaba en los circuitos de Triple A y WWL, perdió la vida a las 20:00 horas cuando conducía su motocicleta y chocó con la caja de un tráiler que hacía maniobras para introducirse en patios de la empresa Ternium, en la avenida Universidad.

Las autoridades determinaron que Rey Orión, de 24 años, fue responsable de su propia muerte, pues intentó rebasar por la derecha en el momento en el que la pesada unidad hacía la maniobra para ingresar, por ese mismo lado, a la procesadora de acero.

Tras el impacto, el motociclista quedó tirado en el interior de los patios de la empresa, a unos 10 metros de donde quedó su motocicleta.

El conductor del tráiler, Arturo Proa, fue detenido tras el accidente, pero liberado por la mañana al deslindarse las responsabilidades.

Rey Orión fue premiado como luchador revelación en la Arena Coliseo de Monterrey en 2011; participó en numerosos eventos en los que se presentaba con su máscara roja y dorada. Había regresado a la actividad este año, luego de estar alejado de los cuadriláteros por una lesión en la rodilla de la que se había recuperado.

Comentarios