Desmiente PGR localización de normalistas de Ayotzinapa

Yolanda, madre de Jonás Trujillo, uno de los 43 normalistas desaparecidos. Foto: Octavio Gómez Yolanda, madre de Jonás Trujillo, uno de los 43 normalistas desaparecidos. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) desmintió la versión de que se habían encontrado a los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala.

“A través de su Delegación en el estado de Jalisco, desmiente las publicaciones difundidas en redes sociales respecto del supuesto hallazgo de personas secuestradas y que pertenecerían a estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero”, señala en un comunicado.

Además, precisa que los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran ubicados en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán como se señala en las notas informativas.

“La PGR reitera su compromiso de trabajar en estrecha comunicación y coordinación con las autoridades federales y locales para informar a la sociedad sobre los sucesos que tengan temas de seguridad en la entidad”, añade.

Comentarios

Load More