Barre el Bayer Leverkusen 3-2 al Darmstadt, pero “Chicharito” no anota

Javier "Chicharito" Hernández no pudo romper la sequía de goles. Foto: @bayer04_es Javier "Chicharito" Hernández no pudo romper la sequía de goles. Foto: @bayer04_es

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Bayer Leverkusen barrió con el Darmstadt en la jornada 10 de la bundesliga, y aunque el mexicano Javier “Chicharito” Hernández estuvo en la cancha los 90 minutos, no terminó con la sequía de gol que mantiene desde hace un mes.

El marcador lo abrió Hakan Calhanoglu al minuto 31, con un potente disparo fuera del área, luego de dos intentos de gol, uno por parte de “Chicharito” y el otro de Julian Brandt. Así se terminó el primer tiempo.

El visitante hizo cambios para iniciar la segunda mitad del partido y dio resultado, al minuto 47, con una jugada de diagonal, Mirko Colak recibió el balón y quedó de frente a la portería y no dudo un segundo para colocarla en el fondo.

Las aspirinas dieron una dura pelea para salir del empate y en el minuto 56 el turco Brandt consiguió un remate de cabeza bien ejecutado con el que sumó el segundo tanto que puso al frente al conjunto rojinegro.

Trece minutos después, el chileno Charles Aránguiz consiguió el 3-1 en un chispazo individual, el volante controlaría la bola a las afuera del área y remataría de derecha al ángulo.

Javier Hernández se perfiló para intentar hacer su anotación y se fue adelante, intentó en un par de ocasiones, sin éxito.

En los minutos finales del partido, el Darmstadt consiguió un segundo gol y apretó las jugadas a toda velocidad intentando un tercer gol que les diera el empate, sin que lo consiguieran, cerrando el partido en 3-2.

Load More