Detienen a marino en Veracruz por asesinato de su esposa e hija

Miguel Ángel Ortega, el marino detenido. Foto: Noreste.net Miguel Ángel Ortega, el marino detenido. Foto: Noreste.net

XALAPA, Ver. (apro).- La Secretaría de Marina detuvo a uno de sus elementos en activo, Miguel Ángel Ortega, acusado del asesinato de su esposa de 21 años y su bebé de 8 meses de edad, quienes fueron encontradas sin signos vitales la semana pasada en la playa Barra Galindo en el municipio de Tuxpan, al norte de la entidad.

En operativo coordinado con elementos de la Policía Ministerial, los elementos de la Marina aprehendieron al imputado por el doble homicidio.

Las primeras diligencias arrojan que Ortega tenía serios problemas con su pareja porque no se quería hacer cargo de la manutención de su hija, razón por la que decidió privarlas de la vida el martes 15.

“Se realizaron todas las prácticas periciales, de levantamiento de indicios, investigación y trabajos de inteligencia entre las fuerzas integrantes del Mando Estatal Veracruz”, reportaron las autoridades.

Los datos de prueba recabados fueron sumados a la carpeta de investigación que fue consignada al juez de control para solicitar la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Ortega, quien ya fue ingresado al penal regional de Papantla para que responda por los delitos que se le imputan.

Comentarios

Load More