Memo Ochoa factor en empate de Granada ante el Málaga (Videos)

Guillermo Ochoa, portero del Granada. Foto: Twitter @GolGana_ Guillermo Ochoa, portero del Granada. Foto: Twitter @GolGana_

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El portero Guillermo Ochoa sobresalió ante su exequipo, el Málaga, y fue factor en el empate a un gol que rescató su nuevo club, Granada (1-1), en su visita a La Rosaleda.

El guardameta mexicano, quien resultó el elemento más destacado del Granada, salvó su meta en al menos cuatro ocasiones.

Sin embargo, el equipo granadino continúa en el penúltimo puesto de la tabla general en la liga española, con 9 puntos, luego de disputar el juego correspondiente a la fecha 15 del torneo español.

Ignacio Prieto abrió el marcador para los locales al minuto 24 con un testarazo que colocó pegado al poste del portero mexicano.

Seis minutos después, Ochoa desvió uno de Mikel Villanueva y luego, al 62’, se impuso en mano a mano con Juan Carlos.

Todavía, Guillermo Ochoa salvó su meta en otra ocasión, antes que Artem Kravets igualara el marcador a los 81 minutos con un remate de cabeza.

La fortuna también acompañó al guardameta mexicano, cuando Diego Llorente realizó un remate a bocajarro que se impactó en la humanidad de Ochoa, a los 85 minutos.

El propio Llorente anotó en tiempo agregado, pero su gol fue anulado por fuera de lugar de Villanueva.

Fabián, de nuevo titular

En Alemania, el mediocampista Marco Fabián regresó a la titularidad con el Eintracht Frankfurt, pero poco aportó en el empate a cero anotaciones contra Hoffenheim, en un juego ríspido.

Load More