Matan a dos hombres en Zamora; suman cinco víctimas en la región occidente de Michoacán

Uno de los cuerpos hallados en Michoacán. Foto: Contexto Uno de los cuerpos hallados en Michoacán. Foto: Contexto

ZAMORA, Mich. (apro).- Con huellas de tortura y violencia fueron localizados dos cuerpos sin vida a un costado de un camino de terracería en la comunidad de La Sauceda, perteneciente a este municipio, con lo que suman cinco los ejecutados en la región de occidente en las últimas horas, tras reportarse tres homicidios en Sahuayo.

Las autoridades de la Policía Michoacán y de la Procuraduría local informaron que las víctimas, hasta el momento, permanecen en calidad de desconocidas.

Se dio a conocer que algunos habitantes de esa población, cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, observaron los dos cadáveres tirados a un costado de un camino de terracería, por lo que dieron aviso a las autoridades, trasladándose los elementos de la Policía Michoacán para resguardar la zona.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional, con el fin de emprender las diligencias correspondientes al doble homicidio, durante las cuales se supo que las víctimas estaban amordazadas y atadas de pies y manos.

Los cuerpos corresponden a dos varones de entre 25 y 30 años. Uno de ellos vestía camisa roja con cuadros negros, pantalón negro de mezclilla y zapatos color blanco; en tanto el segundo portaba una playera en color amarillo, un pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés.

Comentarios

Load More