Vecinos hallan cuerpo decapitado y encobijado en Zamora

El cuerpo hallado en Zamora, Michoacán. Foto: Especial El cuerpo hallado en Zamora, Michoacán. Foto: Especial

ZAMORA, Mich. (apro).- Un cuerpo decapitado, envuelto en una cobija y con narcomensaje fue hallado por vecinos en la colonia 2 de Octubre, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo, enrollado con cinta canela, fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana, cuando vecinos que transitaban por una de las calles dieron aviso a la Policía Michoacán.

Los elementos acudieron al sitio, donde encontraron el cuerpo boca arriba y cubierto totalmente con una cobija.

El perímetro fue acordonado para las diligencias correspondientes y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía regional, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre decapitado, aún sin identificar.

Tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Según versiones de vecinos, en el lugar colocaron una cartulina con un mensaje, al parecer sobre la pugna entre grupos delincuenciales antagónicos, mismo que ya es investigado por las autoridades.

Reportes indican que la víctima vestía playera negra tipo polo y pantalón de mezclilla del mismo color; además, se le ubicaron 12 tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Comentarios

Load More