Balean a candidato del PVEM a alcaldía en Veracruz

El ataque contra Nazario Perea Aguilar. Foto: Especial El ataque contra Nazario Perea Aguilar. Foto: Especial

XALAPA, Ver. (apro).- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Chiconquiaco, Nazario Perea Aguilar, fue atacado a balazos por un comando en un paraje de esa demarcación, a 50 kilómetros de la capital del estado.

Sujetos armados abrieron fuego contra el vehículo del aspirante del PVEM, una camioneta GMC, y además de Perea Aguilar, resultaron heridas dos mujeres, integrantes de su staff político.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Naolinco, pero su pronóstico no fue dado a conocer a la opinión pública. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las congregaciones de Parra y Paredes en una zona serrana.

El próximo 4 de junio serán renovadas 212 alcaldías en Veracruz, entidad del Golfo de México sacudida por la violencia, en la que de acuerdo con datos del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) ocurren 190 homicidios dolosos por mes, de los cuales entre el 60 y 70 por ciento son ejecuciones atribuibles al crimen organizado.

Comentarios

Load More