Disciplinaria suma un año más a la suspensión de Fidel Kuri

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Yahir Ceballos Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Yahir Ceballos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció un año más de sanción para el propietario del club Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, quien será desafiliado en caso de reincidencia.

Ahora la inhabilitación del empresario político veracruzano se amplía hasta el 20 de septiembre del próximo año. La sanción incluye los ocho meses que el presidente del Veracruz estaba cubriendo.

Además, el dueño del club deberá pagar una multa económica.

Lo anterior es el resultado del desacato al correctivo impuesto por el organismo a Kuri Grajales, quien bajó a la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente en el juego que su equipo disputó contra Monterrey, en la jornada 16 del torneo Clausura 2017.

“La Comisión Disciplinaria advierte al señor Fidel Kuri Grajales en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que reincida en este tipo de incidentes, es decir, desacate por tercera vez las decisiones de esta autoridad, esta última turnará a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol AC la solicitud de desafiliación por violar reiteradamente el reglamento de sanciones”, advirtió la Comisión Disciplinaria en un comunicado.

Durante la vigencia el presente castigo, Fidel Kuri no podrá realizar actividad alguna relacionada con el futbol federado.

 

Comentarios

Load More