Es oficial: “Chicharito” Hernández ya es del West Ham

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Javier “Chicharito” Hernández es el nuevo jugador del club West Ham United, que este jueves hizo oficial el regreso del delantero mexicano a la Liga Premier inglesa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto inglés confirmó la contratación de Javier Hernández, por quien desembolsó 15 millones de euros correspondiente a su cláusula de rescisión con el equipo alemán Bayer Leverkusen, donde militó las últimas dos temporadas.

“West Ham United y Bayer Leverkusen han acordado los términos para la transferencia de Javier Hernández”, anunció el West Ham United, club en el que antes jugaron Pablo Barrera y Guillermo Franco.

El conjunto inglés también informó que el exdelantero del Manchester United y del Real Madrid volará a Londres en los próximos días para finalizar términos personales y someterse a un examen médico.

El West Ham United disputará la primera jornada de la Liga Premier justamente contra el exequipo de Hernández, Manchester United, el domingo 13 de agosto. Sería el debut de “Chicharito”, quien se estrenó con los Red Devils en 2010.

Luego de que el West Ham United oficializó el fichaje del delantero mexicano, el Bayer Leverkusen despidió a Javier Hernández con este emotivo mensaje: “goleador carismático, gran persona. ¡Gracias Chicharito!, ¡Suerte y éxito en West Ham Utd!”.

Comentarios