Pipa se impacta contra vehículos en Constituyentes; reportan cuatro muertos (video)

Pipazo en la colonia San Miguel Chapultepec. Foto: Especial Pipazo en la colonia San Miguel Chapultepec. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una pipa de agua, que al parecer se quedó sin frenos, se impactó contra al menos 10 autos y provocó la muerte de cuatro personas y con lesiones a cuatro más, en Constituyentes a la altura de Gobernador Gregorio V. Gelati, Colonia San Miguel Chapultepec.

El percance ocurrió cuando la unidad color azul, de la empresa Pipo Pipas de Agua Potable, circulaba sobre carriles centrales, momento en que embistió a 18 autos particulares, los cuales quedaron impactados contra árboles y viviendas.

La pipa quedó incrustada en una de las tres viviendas afectadas, sobre la cual quedó un poste de luz recargado.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) inició una carpeta de investigación por los hechos e informó que los vehículos involucrados en el percance serán remitidos a la Fiscalía en Miguel Hidalgo, para continuar con las indagatorias.

Cuerpos de rescate de la Ciudad de México acudieron al sitio para auxiliar a los heridos, entre ellos al conductor de la pipa y su acompañante, quienes, custodiados, fueron trasladados a hospitales para su atención.

Reportes de prensa indican que los fallecidos viajaban en un auto Volkswagen que chocó contra una base de las cámaras de videovigilancia del C5.

Load More