Asaltan a comensales del restaurante Chilli´s Universidad, en la Benito Juárez

Chilli´s ubicado sobre la avenida Universidad, colonia Xoco, delegación Benito Juárez. Foto: Google Maps Chilli´s ubicado sobre la avenida Universidad, colonia Xoco, delegación Benito Juárez. Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Mientras veían el partido de futbol América contra Tigres, los comensales del restaurante Chilli´s Universidad fueron sorprendidos por tres personas armadas, quienes a punta de pistola les quitaron sus pertenencias.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya indaga el atraco en la sucursal de la mencionada cadena, ubicada sobre la avenida Universidad, colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se registraron la noche de ayer “cuando dos hombres y una mujer, que iban armados, entraron al establecimiento y amagaron a los clientes para desapoderarlos de sus pertenencias”, señaló la PGJ.

Con el botín en mano, los imputados huyeron en un vehículo Chevrolet, Spark, color plata.

El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial BJ-4, luego de iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para que inicien las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Load More