Defensa del exgobernador Eugenio Hernández demanda a juez ante la PGR

Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas. Foto: Benjamin Flores Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas. Foto: Benjamin Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La defensa del exgobernador priista de Tamaulipas, Eugenio Hernández, presentó ante la PGR una denuncia en contra del juez de control Raymundo Serrano Nolasco.

El juez fue acusado por presunta discriminación, abuso de autoridad y en contra de la administración de la justicia en agravio de Hernández Flores, destacó hoy mismo “El Mañana”.

Juan Jorge Olvera Reyes, representante legal del exmandatario tamaulipeco, confirmó que “fue la abogada Blanca Nelly Riestra la que presentó el documento ante la delegación de la Procuraduría General de la República en Ciudad Victoria”.

El documento está en el expediente FED/TAMP/CD.VIC/0003096/2017 y se sustenta bajo el supuesto de que el juez federal de control ejerció consideraciones de carácter político en cuanto a negarle la libertad a Hernández Flores para enfrentar el proceso por la solicitud de extradición presentada por el gobierno de Estados Unidos.

Comentarios

Load More