El jueves se conocerá al candidato del Frente al gobierno de la CDMX: PRD

El presidente del PRD en la capital, Raúl Flores, se reunió con los precandidatos Armando Ahued, Alejandra Barrales y Salomón Chertorivski, en el Hotel Hilton. Foto: Especial El presidente del PRD en la capital, Raúl Flores, se reunió con los precandidatos Armando Ahued, Alejandra Barrales y Salomón Chertorivski, en el Hotel Hilton. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El líder del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, informó que la mañana del jueves se darán a conocer los resultados de la encuesta interna que realizaron tres empresas para determinar al candidato de la coalición Por México al Frente, al gobierno de la Ciudad de México.

Dijo que los tres precandidatos, Alejandra Barrales, Salomón Chertorivski y Armando Ahued, están invitados a la presentación a la que asistirán representantes de las empresas encuestadoras para resolver las dudas que puedan surgir.

Aseguró que hasta el momento no ha recibido queja alguna de los tres precandidatos y que sigue en pie el compromiso de todos para sumarse a la campaña de quien resulte el puntero en las encuestas.

En declaraciones a Radio Fórmula, el dirigente capitalino aseguró que no habrá datos preliminares y no será posible dar a conocer los resultados de manera anticipada, por lo será hasta el jueves en una conferencia de prensa cuando se den a conocer.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso