Bar de Cuernavaca retira publicidad “miércoles de cesáreas” y ofrece disculpa pública

La disculpa del bar “Bull” en Facebook. La disculpa del bar “Bull” en Facebook.

CUERNAVACA, Mor. (apro).- El bar “Bull”, que lanzó su campaña “Miércoles de cesáreas” para promocionarse en esta capital, se vio obligado a retirar la publicidad y ofrecer una disculpa pública, luego de que especialistas en equidad de género calificaron ese acto como degradante e insultante para las mujeres.

En sus cuentas de redes sociales, donde había subido la frase: “Muestra tu cesárea y llévate un pomo ¡gratis!”, el bar emitió un comunicado donde ofrece una disculpa “por el contenido de la promoción de la cesárea que publicamos el día de ayer”.

El bar, subraya, “siempre ha tenido fama de ser un lugar irreverente y que busca hacer las cosas diferentes”, aunque “en esta ocasión nuestra publicación se salió de nuestras manos” y resultó “ofensiva para muchas personas”.

Por todo esto, agrega, “decidimos darla de baja”. Y agrega: “Siempre hemos sido una familia y jamás buscaremos ofender a nadie con nuestros contenidos”.

Luego hace referencia a la información publicada la víspera por Apro: “Actualmente (la campaña) está en circulación en medios a nivel nacional y no queremos que se preste a seguir siendo ofensiva para nuestra clientela y para todo aquel que la siga compartiendo”.

El texto está firmado por “el equipo de Bull Cuernavaca”.

Comentarios

Load More