Vocero presidencial niega que Claudio X. González pidiera a Peña “robarle” la elección a AMLO

El vocero Eduardo Sánchez Hernández dijo que las autoridades mexicanas trabajan para poder "firmar"el TLCAN antes de que concluya el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Foto: Eduardo Miranda El vocero Eduardo Sánchez Hernández dijo que las autoridades mexicanas trabajan para poder "firmar"el TLCAN antes de que concluya el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, desmintió hoy la versión de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el empresario Claudio X. González le pidió al presidente Enrique Peña Nieto que le “robara” la elección al tabasqueño, en una reunión privada que ambos sostuvieron.

A través de su cuenta de Twiter, el vocero presidencial afirmó lo siguiente:

“FakeNews Falso que @EPN se haya reunido en privado con Claudio X. González. Puros cuentos”.

De esta manera, Sánchez negó lo que López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, afirmó a través de un video que hizo circular hoy miércoles.

Ahí, aseguró el aspirante presidencial, que Claudio X. González le pidió a Peña “robar la elección”. Y agregó que “Claudio X. González está empeñado en hacer la guerra sucia en contra de nosotros”.

El tabasqueño recalcó que el empresario le pidió a Peña Nieto “que se aplicara a fondo en contra mía”, esgrimiendo el mismo argumento de las elecciones de 2006, de que “era un peligro para México”.

Load More