Ejecutan a una mujer y hieren a su pareja en Nuevo León

MONTERREY, NL (apro).- Una mujer fue ejecutada a balazos y su pareja resultó gravemente lesionado, durante un ataque ocurrido esta madrugada en el Centro de Monterrey, informó una fuente policiaca.

El hecho violento ocurrió en los primeros minutos de este jueves en la avenida Madero, casi esquina con Villagrán, en el primer cuadro de la ciudad, donde las víctimas se encontraban en el interior de un coche estacionado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un hombre descendió de un auto y se aproximó por el lado del copiloto y disparó en varias ocasiones al interior de la unidad motriz.

En el instante pereció la mujer, de nombre no proporcionado, quien recibió por lo menos tres impactos de bala en el tórax. Su acompañante identificado como Ángel P., quien ocupaba el asiento del piloto, resultó con una herida de bala en la cabeza, que lo mantiene en estado crítico.

Testigos dijeron que luego del ataque, el homicida regresó al auto en el que huyó seguido de otro en el que se transportaban, al parecer, sus cómplices.

El crimen ocurre en el Día Internacional de la Mujer, durante el cuál diversas organizaciones de Nuevo León se pronunciaron en contra de la violencia de género.

Comentarios